“Manteconchas”, la deliciosa fusión que enloquece en redes sociales

0
100

Dicen que “las penas con pan son menos…” No sabemos qué tan efectivo sea, pero la mayoría de los mexicanos lo aplicamos y se convierte en el pretexto perfecto para disfrutar de la gran variedad de pan dulce que tenemos en nuestro país.

El beso, el bigote, el cuernito, la cemita o la oreja… cuando entramos en una panadería, atraídos por ese delicioso aroma, no sabemos cual elegir. Sin embargo, alguien pensó en los indecisos y fusionó dos de los panes más ricos: la mantecada (panqué) y la concha, dando como resultado la “manteconcha”.

Esta creación de la panadería “El Manantial”, ubicada en Querétaro, ya es todo un fenómeno en las redes sociales y los usuarios, que exigen probarla, ya la catalogan como el mejor crossover de la historia.

Sin embargo, para saber eso deberíamos probarla primero ¿no? Y para ser honestos, en este momento no hay nadie con más autoridad para valorar el sabor de la “manteconcha” que el ¡niño concha!

Hasta ahora no hay más datos sobre este invento culinario, pero la foto ya se hizo viral. Incluso hay internautas que afirman que la “manteconcha” ya era conocida en algunos establecimientos de Puebla y el Estado de México, pero no se sabe más. La única certeza que tenemos es que con esta temporada de lluvia se antoja ese pan acompañado de un buen café o chocolate caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here