A proceso, presunto asesino de maestra y alumna de la UNAM

0
183

Un juez de control vinculó a proceso a Alan “N” por el delito de feminicidio agravado en contra de la catedrática de la UNAM, Graciela Cifuentes, y su hija Sol.

En continuación de audiencia esta mañana, el juez fijó un periodo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria y mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

De acuerdo con la investigación, el 15 de marzo, Alan mató a la catedrática y a su hija en el domicilio de ambas mujeres, ubicado en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.

Después les prendió fuego y huyó a bordo del automóvil de las mujeres. En la audiencia inicial, que se realizó el pasado miércoles, el Ministerio Público acusó al imputado de feminicidio. Hoy, el juez resolvió la situación jurídica de Alan “N” en la duplicidad del término constitucional. A solicitud del juez, la audiencia tuvo carácter privado debido a temas “sensibles” a tratar, así como por la presencia de víctimas indirectas del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here