Abusan sexualmente de la hija de una actriz de Televisa, ¡fue su propio padre!

0
624

Una actriz de Televisa denunció a su ex esposo por haber abusado sexualmente de su propia hija, quien tenía tan solo dos años de edad y es que este hecho atroz no solo lo realizaba el padre, sino también los dos medios hermanos de la pequeña.

La pequeña comenzó a tener comportamientos extraños cuando estaba con su mamá, la actriz de Televisa.

TVNotas ha proporcionado información ya que, el caso es bastante delicado, eso fue motivo para proteger la identidad de las personas, pues tal cual llegó a la redacción de dicha revista.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La actriz y su ex esposo un reconocido empresario; fueron presentados por algunos amigos en 2010 y fue entonces cuando comenzaron a conocerse, mantuvieron una relación a lo largo de dos años y en noviembre de 2012 se casaron; tuvieron una hija a fines de 2015, aunque la llama del amor se acabó muy rápido, por lo que la relación concluyó a mediados de febrero del 2017 luego de generarse diversos problemas que ya incluían.

El divorcio los llevó a los juzgados, ya que la menor de dos años estaba de por medio, sin embargo la satisfacción fue para la actriz de Televisa al quedarse con la patria potestad de su pequeña hija, dejando en el padre una pensión alimenticia.

El padre de la menor podía verla dos veces por semana o cuando quisiera, considerando no interponerse en las actividades que la pequeña o la actriz de Televisa realicen. Aunque fue la misma actriz quien comenzó a notar cambios bastante extraños en su hija de dos años, esto hace un par de meses. Y eso no fue todo, pues, el padre de la pequeña prohibió que la ‘nana’ que la llevaba, continuara acompañándola a sus visitas…

De acuerdo a lo que se informa, la prioridad fue mantener una línea de apoyo con la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, esto con la finalidad de hacer conciencia con muchos de los lectores, pues esto sucede día a día en nuestro país, posicionándolo en el lugar número uno con los casos de abuso infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here