Bruja le receta brebaje que incluía sangre de menstruación para su marido y “termina intoxicado”

0
5562

Tampico, Tamps. Un joven de 35 años ingresó esta tarde a la sala de urgencias del hospital general trás llegar con un fuerte cuadro de intoxicación. Jesús “N” relató que todo inició cuando se terminó de beber un vaso de Jamaica que le había servido su esposa.

El joven señaló que empezó a tupirse de ronchas por todo el cuerpo, además de sentir un impregnante sabor a bacalao en la garganta, habían pasado 5 minutos cuando Jesús comenzó con temblores para después terminar desvanecido.

Su mujer entró en pánico y ella misma lo trasladó a como pudo al hospital, al llegar la mujer declaró al médico que le había dado a su marido un brebaje recetado por una bruja, pues sentía un fuerte distanciamiento de Jesús hacia ella, la pócima contenía; sangre de regla añejada, polvo de acerrin, el jugo de una lata de atún, un ala de colibrí siamés,polvo de ladrillo, entre otros.

La mezcla fue vertida en una jarra de agua fresca de Jamaica para que pasara desapercibida desatando después el trágico desenlace, Jesús pudo ser estabilizado un par de horas después de su llegada y su recuperación avanza favorablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here