POR LOS DEMÁS, LA SOMBRA DE LA CORRUPCIÓN, MANIFIESTENSE

0
8768

El Instituto Nacional Electoral (INE) multó con 197 millones de pesos a Morena por irregularidades en la operación del fideicomiso “Por los demás”, creado para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre pasado, el cual fue utilizado para financiar a militantes de Morena.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Ciro Murayama Rendón, explicó que en la investigación se encontró que entre septiembre de 2017 y mayo de 2018 hubo depósitos por 78.8 millones y retiros por 64.4 millones, la mayor parte de estas transacciones fueron realizadas por personas relacionadas con Morena y con dinero en efectivo.

– MANIFIÉSTENSE CIUDADANOS –

En vista de que todos andan muy callados por los 78 mdp del FIDEICOMISO «POR LOS DEMÁS» de MORENA, de los cuales 44 mdp fueron en efectivo, les digo:

1.- El monto mencionado, duplica el de la famosa CASA BLANCA de EPN.

2.- MORENA respondió no estar obligado por autoridad judicial para hacer pública (transparente) la información del FIDEICOMISO.

Si el que nada debe, nada teme, ¿por qué no hacer pública la información? Digo, para ahorrarnos los malos pensamientos.

3.- La declaración de nuestro futuro Presidente es mala señal, si alguna institución hace su trabajo y le señala responsabilidad a MORENA, es por venganza.

Entonces, cualquier cosa a favor de los intereses del virtual presidente será INSTITUCIONAL y en su contra: UNA VENGANZA.

4.- Acudir a los tribunales, como él señala, es retrasar cumplir con el pago de 197 mdp de una multa impuesta por el INE hasta en tanto tome protesta el 1º de diciembre, ¿por qué? porque el escenario será distinto, las fichas se moverán distintas y su falta quedará olvidada e impune.

TRANSPARENTAR la información resuelve el problema y por experiencia les digo, si esa información requiere solicitud judicial, será todo, menos transparente.

Pero a todo esto, ¿dónde quedaron los indignados que cuidan el petróleo y el agua?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here