El impresionante rescate de un joven que salvó a su amigo de ser atacado por un cocodrilo

0
252

¡Impresionante! Un video compartido en  Facebook viene causando todo tipo de comentarios en la red social. El material se hizo viral rápidamente y necesitó unos cuantos días para superar las 5 millones de reproducciones. ¿Qué pasó?

El registro de Facebook inicia con unos jóvenes divirtiéndose en la orilla de un río. Desafortunadamente, un cocodrilo apareció en el lugar de forma repentina y asustó a todos los presentes.

Los bañistas se retiraron inmediatamente del lugar para ponerse a salvo. Sin embargo, un hombre tuvo dificultades para salir del agua pues, tal como muestra el video de Facebook, necesitó varios segundos para poder dejar el río.

El tiempo pasaba y el cocodrilo se acercaba cada vez más al hombre. Por fortuna, un valiente joven se dio cuenta de lo ocurrido e hizo todo lo posible para alejar al reptil lanzándole piedras mientras animaba a su amigo. Lo más impactante vino cuando el protagonista de este video viral deFacebook hizo lo impensado segundos después.

Y es que sin dudarlo, el hombre se lanzó sobre el agua con la intención de alejar al reptil golpeándolo con un codazo. ¿El resultado? Ambos lograron salir del agua y ponerse a salvo.

El registro ha causado diversas reacciones en Facebook pues hay quien duda sobre la autenticidad de lo ocurrido. Asimismo, están quienes etiquetaron a sus amigos para demostrarles de lo que son capaces algunas personas con tal de ayudar a otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here