Quiénes eran los 3 estudiantes asesinados y disueltos en ácido en México y qué dice de la situación de violencia que enfrentan los jóvenes

0
157

El asesinato de tres estudiantes de cine en el oeste de México se suma a los más de 200.000 homicidios que el país ha registrado en la última década.

Pero los detalles que han ofrecido las autoridades acerca de cómo murieron a manos de los criminales que los secuestraron, asesinaron y disolvieron sus cuerpos en ácido , ha generado gran indignación.

Salomón Aceves, Marco García y Daniel Díaz fueron raptados por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación el 19 de marzo pasado, según las investigaciones.

El macabro final de tres estudiantes en México que fueron asesinados y disueltos en ácido tras ser confundidos con narcos
Los tres universitarios volvían a sus casas después de realizar una proyecto escolar a las afueras de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, cuando fueron interceptados por criminales.

Resultaron ser víctimas de una presunta “confusión” con integrantes de un grupo rival del CJNG, según la investigación de la Fiscalía de Jalisco.

¿Qué se sabe de estos tres estudiantes asesinados?, ¿por qué los jóvenes están siendo víctimas -y también victimarios- en la violencia del crimen organizado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here