Disney acaba de eliminar a Li-Shang de la historia de Live-Action ‘Mulan’

0
210

Después de cambiar la trama del clásico original, sin incluir ninguna canción original, y sin contar con actores asiáticos estadounidenses involucrados, Disney ha cometido el crimen más horrendo de todos: el querido personaje Li-Shang NO estará en la adaptación en vivo para 2020 de ” Mulan”.

El usuario de Twitter @nerdyasians, conocido por mantener la actualidad de Twitter en las noticias asiáticas, expuso la atrocidad el día de hoy.

“Entristecido por informar que básicamente se ha confirmado que Li Shang no estará en el mulan de acción real. La llamada de lanzamiento de mulan ha sido confirmada como precisa. Donnie Yen fue elegido como “comandante tung”, que se encuentra en la descripción de “chen honghui”.

Li Shang, que ha sido teorizado como bisexual antes, era un personaje querido en la película animada original de 1998 conocida por su canción “I’ll Make a Man Out Of You”. Shang interpreta al superior de Mulan en el ejército, que inicialmente la desprecia por su incompetencia, pero crece para respetarla después de que ella trabaja duro para ganar su lugar.

Eventualmente, el par floreció en un romance implícito al final cuando se revela que Mulan es una mujer.

Sin embargo, en la nueva película, Li Shang será reemplazado por Cheng Honghui, quien interpreta a la archienemiga de Mulan, quien se enamora de ella después de que se revela que es una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here