¡Congeló el cadáver de su madre y cobró su pensión por 3 años!

0
275

Calcuta, India.- Un hombre fue detenido por la policía de Calcuta después de encontrarlo viviendo con el cuerpo de su madre, el cual había conservado en un refrigerador de su casa durante los últimos tres años.

La policía explicó que Subhabrata Majumdar había estado cobrando la pensión de la mujer por ese periodo, según el diario Hindustan Times.

La madre, Bina, murió el 7 de abril de 2015, a los 81 años de edad, en un hogar de ancianos privado.

Pero Majumdar aplicó técnicas de “momificación” para preservar su cuerpo en un congelador comercial utilizado para almacenar alimentos congelados en las tiendas.

El hombre fue detenido de su casa de dos plantas en Behala, en la periferia sur de Calcuta, por oficiales de la estación local y el departamento de homicidios de Kolkata, que estaban actuando como informantes.

El padre de Majumdar, Gopal de 90 años, que vive en la misma casa, también está siendo interrogado, pero no lo arrestó por razones de salud.

Subhabrata Majumdar usó una tarjeta de débito para retirar efectivo de la cuenta de pensiones de su madre. Estamos investigando por qué el banco mantuvo viva la cuenta de pensiones durante los últimos tres años sin certificados de vida”, explicó a la prensa Nilanjan Biswas, comisionado adjunto de la policía de Kolkata.

Majumdar trabajó para una compañía de productos de cuero, pero dejó el trabajo hace cinco años.

Un oficial comentó que el hombre retiró los órganos internos del cuerpo de su madre para su preservación.

“Los productos químicos como el formaldehído se utilizaron para la preservación”, dijo el oficial bajo la condición del anonimato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here