EPN – PRESIDENTE INCLUYENTE CAUTIVA A PRENSA INTERNACIONAL CON ESTAS PALABRAS:

“Si usted quiere llegar a acuerdos con México, estamos listos. Siempre dispuestos a dialogar con seriedad, de buena fe y con espíritu constructivo. Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones. Solo actuaremos en el mejor interés de los mexicanos”

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto emitiera un mensaje a manera de respuesta a su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump, medios alrededor del mundo reaccionaron a las palabras del mandatario mexicano.
“Presidente mexicano critica a Trump por plan fronterizo”, puede leerse en la agencia Reuters, misma que señaló que Peña Nieto dio una “fuerte reprimenda” a su homólogo estadounidense.
El mismo énfasis hizo The Washington Post, que se limitó a señalar que el mandatario mexicano hizo una represalia al magnate.
EPN cierra el discurso en el video, con el mensaje positivo de cada uno de los cuatro participantes por la Presidencia de la República Mexicana, afirmando que está de acuerdo con todos y cada uno de ellos: José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortéz, Margarita Zavala González del Campo y por último el que considera un Gran Presidente en la Historia de los EEUU; Barak Obama. Discurso con excelencia exquisita se ha convirtiendo en la mejor noticia en la mayoría de Portales, Rotativas y televisoras Internacionales reconociéndole hoy día como un Presidente INCLUYENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here