CONFISCARAN KARAOKES Y BOCINAS RUIDOSAS A VECINOS “ARTISTAS”

0
2089

En antaño soliamos cantar en el Baño mientras el agua recorria nuestro cuerpo el jabón nos servia de microfono, afirma Minerva Gutierrez, lo que ya ha quedado en la historia, ya que hoy dia son Miles y miles las pistas de karaoke que estan en la famosa Red de Youtube fomentando que en cada reunión hoy día tengas que aguantar los berridos, aullidos y llantos de la gente que consume bebidas embriagantes quienes no se convierten sino se transforman en “Artistas Desconocidos”.

Debido a la gran cantidad de quejas recibidas en el 911 en los últimos meses respecto a los vecinos escandalosos los fines de semana y hasta entre semana, la autoridad tomó cartas en el asunto.

En conmemoración de la constitución mexicana a partir del 5 de febrero entra en vigor la nueva ley, a toda persona que tenga reporte de música escandalosa o karaokes donde parece que más que cantar los están matando, se les confiscara el aparato en cuestion.

Para recuperarlo tendrán que pagar una multa equivalente a mil salarios mínimos y se estará monitoreando que no vuelva a hacer mal uso.

Y tú que opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here