Telmex se cae en México en pleno inicio de 2022 y deja sin internet a usuarios Infinitum

0
179

Apenas van cinco días de 2022, pero Telmex ya se ha caído por primera vez en el año, dejando a los usuarios Infinitum sin internet en México, de acuerdo con múltiples reportes de usuarios en redes sociales.

Los primeros reportes comenzaron a aparecer alrededor del medio día, hora del centro de México, y rápidamente el hashtag #Telmex se convirtió en tendencia en Twitter, como consecuencia de la avalancha de quejas de los usuarios afectados.

De acuerdo con el reporte de la app Fing, la caída del servicio de Telmex de este miércoles 5 de enero de 2022 es mayor, y afecta principalmente al centro de México.

Por otro lado, DownDetector muestra, además de Telmex y el internet Infinitum, la caída de otros servicios como WhatsApp y Facebook. Sin embargo, es probable que se trate de una confusión entre fallas con el proveedor y las plataformas.

Hasta el momento no hay una declaración oficial de Telmex por la situación, así que solo queda esperar que el servicio de internet Infinitum se restablezca lo más pronto posible.

Vale la pena mencionar que la última vez que una situación similar ocurrió fue en mayo de 2021, cuando además del servicio de internet de Telmex, también varios servicios de Google presentaron intermitencias.