Twitter ya permite subir imágenes en tamaño vertical y WhatsApp lo felicita

0
96

 

Twitter por fin activó las imágenes verticales en el timeline y la cuenta oficial de WhatsApp felicitó a la red social por este nuevo cambio.

Las imágenes de tamaño completo eran una de las solicitudes más pedidas por los usuarios de la plataforma.

La red social anunció esta nueva implementación en su cuenta oficial por medio de unas imágenes que anunciaban esta función.

Las imágenes verticales están disponibles tanto para dispositivos iOS como para Android y lo único que los usuarios tienen que hacer es tener la última actualización de la aplicación.

Con este nuevo cambio las personas podrán ver las imágenes en sus dimensiones completas con mayor claridad.

“Solo las fotos en formato 2:1 y 3:4 se mostrarán en tamaño completo“, señaló la compañía.

La función ya se encuentra actualmente disponible.
Por su parte, WhatsApp felicitó a la plataforma por esta nueva medida y le publicó una imagen en sus redes sociales oficiales.

Esta función se suma a las imágenes en resolución 4K, las cuáles están activas desde hace más de dos semanas.

Twitter todo el tiempo se está actualizando
Twitter se está renovando constantemente y hace dos meses puso a prueba una nueva función para deshacer el envío de tuits.

Jane Mnachun Wong, investigadora y especialista en aplicaciones, fue la primera en mostrar cómo funciona esta nueva opción para los usuarios.

Con esta función las personas tienen de cinco a seis segundos para deshacer su publicación. Se puede observar un botón azul con la palabra “undo” que significa deshacer, debajo del tuit que está por enviarse.