Google meet dio a conocer que sera gratis ilimitado hasta junio

0
101

 

Google anunció que Meet será gratuito ilimitadamente hasta junio para todos los usuarios que tengan una cuenta en Gmail.

“Continuaremos con las llamadas #GoogleMeet ilimitadas (hasta 24 horas) en la versión gratuita hasta junio de 2021 para las cuentas de Gmail”, informó la compañía.

Las videollamadas de esta plataforma que se volvió una de las más populares a raíz de la pandemia de COVID-19 serán gratis hasta el 30 de junio de este año.

El servicio de Google Meet abrió en el mes de abril del año pasado y tan solo un mes después anunció que ofrecería la herramientas de videollamadas con hasta 100 integrantes sin límite de tiempo para todos esos usuarios que tuvieran una cuenta de correo Gmail.

En mayo la empresa decidió lanzar la aplicación para usuarios de todo el mundo y se convirtió en una competencia directa.

¿Usas Google Meet? Así puedes cambiar el fondo de los chats
Google Meet se convirtió en una de las plataformas para hacer videoconferencias más importantes del mundo y por eso lanzó una opción para cambiar el fondo en los chats.

De esta manera lo puedes hacer:

Cuando alguien te invite a una reunión, accede a esta
Una vez que te encuentres dentro de una reunión debes abrir el menú de opciones de la videollamada, esta se encuentra en la esquina inferior.

Estas opciones te brindan la posibilidad de modificar el diseño de la plataforma de Google Meet
En una de las pestañas se encuentra la opción llamada “Cambiar fondo”
Pulsa sobre ella y cambia o difumina el fondo en la videollamada
Puedes elegir también un fondo virtual subiendo una foto tuya o la que tengas guardada en la computadora
Tan solo en los últimos meses Google Meet ha registrado más de 100 millones de participantes cada día.