Suspenden sitio web de VisitMexico por falta de pago

0
251

VisitMexico fue suspendida, la página de promoción turística presenta una supuesta falta de pago ,esto de acuerdo con un mensaje en el portal.

A partir del viernes 24 de julio, al tratar de ingresar el sitio, comienza la carga de una imagen de un pueblo mágico que de inmediato es sustituida por una advertencia de suspensión por falta de pago.

“Disculpe, estamos trabajando en este momento, vuelva pronto”, se lee al acceder a la página, ahora no se puede ver la información ni realizar búsquedas.

Aún en la mañana del viernes, VisitMexico registró actividad en sus redes sociales. Pero hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial sobre lo ocurrido.

Al respecto, la Secretaría de Turismo (Sectur) publicó un breve texto en donde explica que, en mayo de 2019 se firmó un convenio con la empresa Braintivity, por lo cual, la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de dicha empresa.

Sectur dijo que ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad, sentenció.

¿Qué es VisitMexico?
Es la plataforma digital del gobierno mexicano para dar a conocer destinos turísticos, pero operada por privados.

VisitMexico tiene como objetivo la promoción turística del país con la participación de empresas, medios y organizaciones nacionales e internacionales.