MEMES WHATSAPP SE CAE Y TODOS ENLOQUECEN A NIVEL MUNDIAL

0
113

El día de hoy muchos amanecieron con la noticia de que sus fotos, videos y demás no podían ser enviados por Whatsapp, la aplicación cayó a nivel mundial

Whatsapp provocó caos a nivel mundial, esto después de que la aplicación cayera impidiendo compartir contenido multimedia en todo el mundo y como “las penas con pan son menos”, las redes sociales se encargaron de sacar sus mejores memes para compensar el tiempo de espera en lo que la aplicación regresaba a la normalidad.

Según se reveló la mañana del día de hoy domingo Whatsapp únicamente permitía el envío de mensajes de texto, algo que provocó muchas molestias entre los usuarios.

Se reveló que fueron alrededor de dos horas en las que los usuarios no podían hacer llegar audios, videos o fotografías a sus contactos; además de no poder compartir contenido en “estados.”

Down Detector, el panel de incidencias de servicios digitales reveló que la caída de Whatsapp había sido a nivel mundial.

Los usuarios optaron por dirigirse a otras redes sociales para dar a conocer sus problemas con la aplicación; incluso se dio a conocer que en algunos puntos la falla era en la aplicación en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here