FACEBOOK LANZARÁ UNA NUEVA APP DE MENSAJERÍA: THREADS

0
217

Facebook es la red social líder en número de usuarios y preferencia por parte de los mercadólogos.

En México, más del 90 por ciento de los usuarios entra a internet para revisar sus redes sociales y su favorita es Facebook.

Las características por las que te pueden rechazar de un empleo, pero que al final te beneficiarían Facebook es la plataforma más popular en el mundo, con 2.3 mil millones de usuarios activos.

Mark Zuckerberg lo hizo bien, tan bien que hoy nadie para el poder de la plataforma, no siquiera una crisis de marca como la que tuvo con el caso de Cambridge Analytica.

Sin embargo, algo que sí puede derrumbar a cualquier plataforma es un problema serio con menores de edad y Facebook ha tenido un riesgo grande desde Messenger Kids.

The Verge informó hoy que Facebook tuvo que alertar a miles de padres sobre una falla de diseño en la aplicación que permitía a los niños comunicarse con amigos de amigos, incluidos adultos, desconocidos.

Es por ello que la plataforma va un paso adelante y decidió prevenir este tipo de situaciones en Instagram, eligió una nueva manera de enviar mensajes.

De acuerdo con The Verge, Facebook está desarrollando una nueva aplicación de mensajería destinada a ayudar a los usuarios a compartir más información con más frecuencia con amigos muy cercanos. Se llama Threads.

Se está probando en Facebook, en lugares muy particulares, pero tiene el objetivo de complementar a Instagram y es una nueva app de mensajería en la que puedes enviar ubicación, velocidad y duración de la batería, además de lo de siempre: fotos y texto, con amigos íntimos.

Todo esto para mayores de edad y con miras al rumor de inicios de año que indicó que la empresa buscaría fusionar WhatsApp, Messenger e Instagram, para facilitar a los usuarios el ecosistema de las tres redes sociales.

Al parecer, las apps permanecerán seguirán separadas pero se agruparán bajo una única plataforma o protocolo de mensajería.

El nombre es curiosamente igual al que Twitter utilizó al lanzar un complemento de tweetstorm, que también se llama threads, una función que permite publicar tweetstorms con mayor facilidad; es decir, series de tweets conectados que se han convertido en una solución popular para superar la limitación del recuento de caracteres de 280.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here