HBO caído el día del estreno de la última temporada de Juego de Tronos

0
54

Te has levantado pronto para poder ver el nuevo capítulo de Juego de Tronos y entonces encuentras que HBO te avisa de que “Ha ocurrido un error” en la conexión y que lo vuelvas a intentar. No te preocupes demasiado, no eres el único al que le ha pasado: HBO está caído.

En lo que llevamos de mañana, HBO ha sufrido numerosas caídas y problemas de conexión. Para desesperación de muchos aficionados, esto ya ocurrió el año pasado cuando se estrenó el primer capítulo de la temporada anterior. Seguramente en las próximas horas se podrá disfrutar del capítulo, pero por el momento toca esperar.

Aunque no parece que tenga nada que ver, esto se suma a las caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp que se han sufrido este fin de semana, por lo que para muchos están siendo unos días complicados.

Desde el Twitter de HBO se ha avisado a primera hora de la mañana de que estaban “experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible.” Pero por ahora no se le ha puesto solución. Es más, han optado por tomárselo con algo de humor en su siguiente tuit, dos horas más tarde:

Basta con mirar en Twitter para comprobar que los aficionados están quejándose, muchos son los que afirman haber madrugado para ver el capítulo o quieren hacerlo antes de empezar su día. Pero quién sabe si la excesiva demanda u otro problema técnico está impidiendo que puedan disfrutar de él.

Una pena para la imagen de HBO, empresa que seguramente ha aumentado su número de suscriptores en las últimas semanas por el efecto de Juego de Tronos y los millones de aficionados que están deseando ver quién se sienta en el Trono de Hierro, o al menos no sufrir un spoiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here