Nueva actualización del sistema operativo de Xbox One

0
116

Mientras seguimos esperando la llegada de la actualización oficial de primavera, Microsoft continúa liberando versiones previas en el programa Insider en las que prueba todo lo que está por llegar y así reducir el mayor número de errores posible. En este caso, es el turno del anillo Delta y Omega.


Esta es versión es la 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_1904\18362.2018.190410-1845 que podremos comprobar en la configuración del sistema.

Si queremos probarla, debemos estar unidos en el programa Insider, ya sea en Omega que no requiere de requisitos para entrar, o Delta que nos obligará como mínimo a estar desde hace un mes inscrito y tener un nivel 2 en base a misiones y encuestas.


Omega y Delta recibe nueva actualizaciónErrores corregidosSe ha solucionado una serie de problemas al pasar de aplicaciones multimedia como YouTube/Hulu a un juego o viceversa que provocaba el bloqueo de la consola, Errores conocidos, Algunos usuarios pueden no tener audio al utilizar auriculares.

Algunos usuarios están sufriendo la falta de audio en la consola Xbox al iniciar (ni juegos, ni aplicaciones ni el sistema en si), Para solucionarlo nos ofrecen dos soluciones temporales

Reinicio de la consola, ir a Audio en la consola, Cambiar la configuración de audio de HDMI al mayor canal sin compresión para el Hardware, Volver al formato tradicional.

El audio debería volver a funcionar como siempre.Puede que se nos aplique un perfil de color incorrecto al encender la consola.Si formamos parte de estos anillos de Insider y la tenemos conectada a Internet, nos saldrá esta actualización de forma automática. Si queremos utilizar los servicios en línea tendremos que aplicar esta actualización. Al ser una actualización menor, no deberia llevarnos mucho tiempo ni ocupar mucho espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here