Conoce estos cinco trucos para pasar desapercibido en WhatsApp

0
136

Si quieres pasar desapercibido y que las personas no sepan sobre tu actividad dentro de la aplicación, se puede desactivar la última conexión. Sólo hay que ir a Ajustes, Cuenta y Privacidad, además de dar clic en la opción de “Hora de última vez”.

Sin embargo, en muchas ocasiones es inevitable leer los mensajes que llegan, pero que no se desean responder, por lo que se recomienda desactivar las palomitas azules yendo a Ajustes, Cuenta, Privacidad y Confirmación de Lectura.

La aplicación de mensajería permite archivar conversaciones innecesarias por un tiempo; con esta función, los chats seleccionados no aparecerán en la pestaña de “Chats”, al menos hasta recibir un mensaje nuevo en esa conversación.

Para archivar un chat, sólo hay que presionarlo y en el menú superior seleccionar el ícono de “archivar”.

También es posible silenciar un grupo o una conversación, y con esta alternativa se recibirán mensajes sin ser molestado o, en el caso de los chats de grupo, sin tener que salir de la conversación; para silenciar un chat sólo mantenlo presionado y selecciona la opción de “silenciar chat”.

Por último, desactiva las notificaciones de la aplicación, ya que es manera de evitar distracciones en tus días de descanso sin perder el contacto con tus seres queridos, de esta manera no recibirás alertas, pero podrás ver tus mensajes recibidos entrando a la aplicación. Para esto sólo tienes que ir a Configuración>Notificaciones y desactivar las notificaciones que desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here