Ante fracaso de Blim, Televisa se une a Netflix

0
163

Televisa es una de la televisaros más posicionadas y una de la favoritas del público mexicano, y es que la empresa siempre ha estado a la vanguardia sobre sus proyectos, por lo que en esta ocasión Televisa aceptó su derrota ante Netflix.

Como se recordará, tras la llegada de la plataforma de streaming a México, Televisa lanzó a la que sería su competencia directa, la cual llamó Blim, en el cual ofrece un gran catálogo de sus series, melodramas y películas.

Sin embargo, la plataforma de streaming de Televisa no obtuvo el éxito deseado por los productores, por lo la empresa de televisión más de México aceptó su derrota, por ello surgieron los rumores sobre la entrada de Televisa al catálogo de Netflix.

En días recientes se dio conocer que la televisora de San Ángel mandó a desocupar sus foros 10 y 11, los cuales serán ocupados por las productoras que estarán filmando alguno de los nuevo contenidos de Netflix para este 2019 y 2020.

Hasta el momento los representantes de Televisa no han rendido su declaración, sin embargo, se dio a conocer que la nueva bioserie de Pedro Infante, de Netflix podría grabarse desde las instalaciones de la televisara mexicana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here