Cómo saber si un desconocido te tiene agregado en sus contactos de Whatsapp

0
55

En estos días muchos podemos brindar nuestro telefónico para mantenernos en contacto con ciertas personas, pero también puede ocurrir que algún extraño, sin nuestro consentimiento consiga nuestro número y nosotros no estemos enteradas de ello, así que hoy te enseñaré un truco: ¿Cómo saber si un desconocido te tiene agregado en sus contactos de Whatsapp?

Primero comienza abriendo WhatsApp y buscar la opción “Nueva difusión” y te aparecerá un chat de WhatsApp en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo, te pedirá que al menos agregues a dos personas. En seguida sólo debes esperar unos minutos para que tus contactos y los desconocidos puedan leer dicho mensaje.

Ya que haya pasado un tiempo considerable mantén presionado por unos segundos el mensaje que mandaste y tienes que ir a las opciones del mensaje, el ícono es una i, allí te mostrará quiénes ya lo leyeron, si te aparece un número desconocido es la persona que te tiene agregado en su agenda sin que lo sepas. Esta función está en período de prueba, pero posiblemente se habilite.

CÓMO VER MENSAJES ELIMINADOS, OTRO TUCO QUE DEBERÍAS CONOCER

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Notification History, que guarda todos los movimientos que se presentaron en la barra de notificaciones. Después deberás seleccionar la pestaña que recibe el nombre de WhatsApp más el nombre del contacto con el que estabas hablando y buscar, en todo el historial de movimientos, la notificación que empiece con el comando ‘android.text’.

Después de hacer los pasos anteirores aparecerá el mensaje que fue eliminado por su interlocutor.

Debes tener en cuenta que para hacer el truco, debes ser rápido porque cada notificación queda registrada sólo por unas horas. En el historial del registro de notificaciones sólo se verán los mensajes que generaron una notificación en el teléfono.

El truco va dirigido a mensajes de texto que se eliminaron de WhatsApp, no funciona con imágenes, audios o videos. De los mensajes, se podrán aproximadamente los primeros 100 caracteres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here