Ya puedes saber quién mira tu foto de perfil de WhatsApp

0
77

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más populares en el mundo. Tan solo a julio de 2017, registró 1 mil 300 millones de usuarios activos.

La aplicación tiene muchas funciones secretas y hay una muy requerida por sus usuarios: saber quién ve nuestra foto de perfil.

Te tenemos buenas noticias, pues gracias a la app Profile Tracker for Whatsapp podrás saber quién de tus contactos estuvo mirándote desde su cuenta.

Según sus creadores, la aplicación te notifica cuando una persona entró a tu foto, cuánto tiempo la miró, si hizo zoom o si la guardó en su dispositivo.

Para descargarla sólo habrá que buscarla en la tienda de Play Store, por lo que solamente está disponible para Android.

Es gratuita, así que una vez que la descargues tendrás acceso a la información que necesites sobre las visualizaciones de tu perfil en el servicio.

Cabe destacar que la app únicamente arroja datos de quiénes vieron tu foto las últimas semanas. No es más que un cálculo y existe un margen de error. Los usuarios que ya utilizan la aplicación han asegurado que la información que proporciona es realmente atinada.

También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil. Aún así, ¿te atreverías a usar la aplicación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here