AT&T va por experiencias especiales en conciertos

0
364

AT&T lanzó este martes una nueva aplicación que permitirá a los fanáticos de conciertos la posibilidad constante de ganar beneficios extras con sus artistas preferidos.

Epic Ticket es la app gratuita que la empresa de telecomunicaciones lanzó en alianza con Ocesa y en la que los usuarios pueden hacerse acreedores de pases de estacionamiento, objetos autografiados, boletos y hasta encuentros con los artistas.

Esta funciona como un juego de trivia sobre los artistas, para ganar, necesitas contestar 10 preguntas respecto al evento elegido. Cuando cierre la convocatoria, quienes hayan tenido el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo, resultarán ganadores.

Los usuarios pueden elegir los premios por los que quieren competir, y cualquiera puede participar, no sólo los clientes de AT&T.

“Queremos generar valor ofreciendo experiencias diferentes e innovadoras para la gente”, dijo Jesús Cansino, jefe de marketing de AT&T en México, durante la presentación de la aplicación.

La empresa estadounidense utiliza este tipo de estrategias para posicionarse en la mente del consumidor de telecomunicaciones como una opción ante el jugador más poderoso del mercado mexicano: América Móvil.

En el caso de Epic Ticket, además de la posibilidad de ganar beneficios, los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo acerca de los eventos, como detrás de cámaras y entrevistas especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here