Giran una nueva orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

0
76

Acorde con registro judiciales un juez liberó una segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont Arena, en esta ocasión por el delito de defraudación fiscal por 6 millones 600 mil pesos. Esto por haber omitido el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal de 2015. Es preciso decir que en septiembre del año pasado las autoridades giraron la primera orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Igualmente, para el mes de octubre la Interpol sacó una ficha roja para localizar a la pareja que hasta la fecha sigue prófuga de la justicia.

Cabe puntualizar, que de acuerdo con la información judicial, esta segunda orden en contra de Inés fue emitida desde el 29 de octubre del año pasado, por un juez de control del Reclusorio Norte. Frente a esta segunda orden la exconductora interpuso un juicio de amparo contra su orden de captura y la emisión de su ficha roja. No obstante, el Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal le negó la protección de la justicia a Gómez Mont.

Inés Gómez Mont suma una orden de aprehensión en su contra
Asimismo, hace unos días se supo que encima de todos los asuntos con los que lidia Inés Gómez Mont, actualmente está en proceso de divorcio y puso a la venta su mansión. “Resulta que uno de los primos de Inés que es abogado se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont y de Víctor Manuel Álvarez Puga, esto ya es un hecho”, dijo el periodista Jorge Carbajal.

Finalmente, en octubre de 2021 Inés Gómez Mont publicó un comunicado en sus redes sociales acerca de su orden de aprehensión y escribió, “Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra.

Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”.