Prisión domiciliada para El Bronco

0
41

La juez de control Bárbara Melissa Gómez, otorgó la prisión domiciliaria al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “#ElBronco”, debido a su delicado estado de salud.

Horas después de que se le dictará resguardo domiciliario por el caso de la requisa de la Ecovía, Jaime Heliodoro “N” se pronunció en sus redes sociales y celebró el hecho que le dieran libertad en dicho proceso legal que enfrenta desde el pasado mes de abril.

En un mensaje enviado a través de su equipo legal, “#ElBronco” habló de esta actualización y recordó que tiene el derecho de enfrentar dicho cargo de manera libre, no sin antes hablar de su salud, la cual, indica, sigue siendo un tema que levanta preocupaciones a su familia.

“Raza, mi salud sigue siendo muy delicada e inestable, me estoy poniendo en manos de los doctores y de Dios. Hoy, mi equipo de abogados me dio una excelente noticia: en uno de mis dos procesos, me dejan en libertad para poder continuar con mis expedientes, pero enfrentándolos libre, como es mi derecho”, escribió