Dan prisión preventiva a Fidel Kuri por supuesto fraude

0
339

Luego de ser detenido por la Fiscalía de la CDMX y trasladado al penal de Almoloya, a Fidel Kuri le impusieron prisión preventiva en su contra, hasta que se defina su situación legal debido al proceso iniciado por presunto fraude.

¿Por qué detuvieron a Fidel Kuri?
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri.

La policía capitalina cumplimentó la orden de aprehensión girada por la Fiscalía del Estado de México en contra de Fidel Kuri, por su probable participación en el delito de fraude.

La Fiscalía mexiquense explicó que la detención se realizó en la Ciudad de México en colaboración con las autoridades de la capital del país, aunque no se ahondó en los detalles, salvo que se trata de la cumplimentación de una orden de aprehensión.

El exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz
Fidel Kuri y los Tiburones Rojos fueron desafiliados de la Federación Mexicana en diciembre del 2019; los malos manejos del dueño del club jarocho fueron la principal causa de la decisión en la asamblea de dueños.

El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los jugadores de las diversas categorías, así como a los trabajadores de la institución y a la propia Liga MX.