Tras su paso por el Zócalo, feministas protestan en la sede de Morena

0
142

Integrantes de colectivos feministas llevaron las protestas en contra del político Félix Salgado Macedonio a la sede nacional del partido Morena en la Ciudad de México.

La mañana de este martes, integrantes de colectivos feministas se manifestaron en el Zócalo de la Ciudad de México en contra del morenista Félix Salgado Macedonio.

Luego de intentar ingresar a Palacio Nacional, las feministas fueron interceptadas por elementos del Grupo Atenea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lo que provocó un enfrentamiento.

Las inconformes continuaron su camino a la sede nacional de Morena, ubicada en la colonia Roma, pero fueron encapsuladas por mujeres de este cuerpo de seguridad.

Después de varios minutos, la policía quitó el encapsulamiento y les permitió continuar su paso.

Feministas viajaron en Metro hacia la sede de Morena
Las mujeres caminaron hacia la estación Pino Suárez, de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México y abordaron el transporte para dirigirse a la sede de Morena.

En las inmediaciones de la sede de Morena, antigua casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, un grupo de mujeres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vigila por si hubiera desmanes por parte de las feministas.