Le disparan a 5 sujetos

0
191

Cinco hombres fueron asesinados a tiros en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, en lo que al parecer fue un ataque directo.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, oficiales que asistieron al lugar de la presunta agresión directa, resguardaron la zona de la calle de Lago de Chapala esquina Lago San Cristóbal en la colonia Anáhuac.

Las autoridades detallaron que encontraron a cinco personas tiradas en la calle con visibles manchas de sangre y por ello solicitaron apoyo de los servicios médicos que certificaron el deceso de tres hombres de 41, 35 y 28 años de edad por diversos impactos de bala.

Dos hombres más, de 34 y 35 años fallecieron después de haber sido trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente fueron alertados sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Lago de Chapala, por ello asistieron de inmediato al sitio.Sobre los dos hombres que recibieron atención médica debido a sus heridas de consideración, se sabe que murieron después de haber sido intervenidos.

Una vez que se resguardó la zona, se dio aviso al agente del Ministerio Público correspondiente que apoyó al personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para acordonar el área con el fin de agilizar las labores periciales.

Los policías iniciaron una investigación para buscar a los posibles responsables del ataque pero los familiares y vecinos del lugar se negaron a brindar datos sobre lo ocurrido.