Mujer mata al hombre que le quitó la vida a su perro

0
226

En Querétaro tres personas fueron detenidas por su posible participación en el homicidio de un hombre en la colonia El Pedregal. Según testigos entrevistados por la Fiscalía, una mujer, que está entre los detenidos, habría reclamado y amenazado al hombre luego de que este matara a su perro.

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó del hallazgo de un cadáver en la colonia El Pedregal, cerca de Bernardo Quintana. El hombre, de quien se presume que vivía en situación de calle, presentaba notorios signos de violencia.

Durante sus pesquisas, testigos refirieron a la Fiscalía que una mujer, habitante de la colonia, había reclamado al hombre el presunto asesinato de su mascota. Ese reclamo habría sucedido el mismo día en que ocurrió el homicidio.

Según informó Fiscalía, las tres personas detenidas habrían agredido al hombre con un objeto punzocortante mientras se encontraban bajo el influjo del alcohol. Una vez que los tres sospechosos habían sido identificados, fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.

“Una vez que se identificó plenamente a la mujer y los dos hombres, se solicitaron las ordenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas de inmediato. También, se supo que la y los agresores, así como el ofendido se encontraban en situación de calle”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Luego de una audiencia inicial, los tres detenidos han sido vinculados a proceso. El juez de control dictó prisión preventiva y un plazo de 3 meses para complementar la investigación del caso.