Policía estatal viola a niña de 12 años en Tampico

0
296

Un elemento de la Policía Estatal asignado a Ciudad Victoria se encuentra muy grave en el hospital luego de que fuera apuñalado por los familiares de una niña de 12 años de edad de la cual abuso sexualmente en la colonia Borreguera de #Tampico.

El oficial comisionado en la capital del estado quien se encontraba de descanso en el sur de Tamaulipas, fue golpeado y lesionado con arma blanca por familiares de una niña de 12 años de edad a la que presuntamente violó.

Los hechos se registraron en la noche en una vivienda ubicada en la calle Francia de la colonia Borreguera jurisdicción Tampico, en donde los familiares de la menor al enterarse de la violación y al tenerlo a la vista lo golpearon y lesionaron con un arma blanca, mientras que residentes del sector al ver lo anterior marcaron al 911 para pedir el auxilio de la Cruz Roja y de la policía.

A los pocos minutos llegaron policías estatales de la zona sur del Estado y paramédicos de la Cruz Roja quienes tras aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron hacia el hospital general de Tampico doctor Carlos Canseco en donde quedó internado y en calidad de detenido a disposición de la FGJ.

De acuerdo a las Primeras investigaciones el lesionado se identificó plenamente como policía estatal activó y adscrito a seguridad pública en Ciudad Victoria, además se dijo que los agresores lo acusaron de haber violado a una niña de 12 años de edad, por lo que acudieron familiares de la menor a denunciarlo en forma formal ante la Fiscalía General de Justicia por el delito de violación.