Persecución y balacera deja dos muertos en Monterrey, Nuevo León

0
128

En Monterrey, Nuevo León, una persecución y balacera entre presuntos delincuentes y agentes de Fuerza Civil provocó la muerte de un policía y una joven que esperaba un camión de transporte público.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que patrullaban la zona centro de Monterrey le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil color blanco, que ignoraron la indicación y trataron de escapar.

Los agentes comenzaron una persecución sobre la calle Guerrero, en la que hubo disparos de armas de fuego. Al llegar al cruce con Ruiz Cortines, la patrulla chocó contra un tráiler que terminó volcado.

La patrulla continuó sin control, subió a una banqueta y atropelló a una mujer de 25 años que murió en el lugar.

La unidad policiaca terminó impactándose con un poste de alta tensión, donde el oficial que viajaba en la caja trasera salió proyectado y murió.

Los presuntos delincuentes perdieron el control del auto y también chocaron contra un poste. En el lugar fueron detenidos tres hombres a quienes se les aseguraron dos armas largas y cartuchos.

Después de casi once horas de permanecer cerrado el cruce a la circulación, las avenidas Guerrero y Ruiz Cortines fueron reabiertas al tránsito.