Comando asesina a cuatro personas al interior de finca en Tlaquepaque

0
429

Cuatro personas entre ellos una mujer, fueron asesinadas la tarde de este domingo en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, por parte de un comando armado que llegó hasta la finca donde se encontraban las víctimas y les dispararon en repetridas ocasiones.

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas en una finca ubicada sobre los cruces de las calles 6045 y Paseo de las Serenatas, en la colonia Balcones de Santa María.

De acuerdo con los primeros reportes, el comando arribó al domicilio a bordo de una camioneta Toyota Hilux en color gris, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de las personas que se encontraban en la cochera del lugar.

Tras la agresión, dos hombres y una mujer quedaron sin vida en la cochera de la finca, en tanto un hombre que aún contaba con signos vitales fue trasladado a un hospital en estado grave, sin embargo, cuando era atendido por los médicos en el puesto de socorros de la Cruz Verde, ubicada sobre la avenida Marcos Montero, dejo de existir.

En el lugar del crimen los agentes localizaron por lo menos 30 casquillos percutidos de fusil AR-15, las armas que fueron utilizadas para llevar a cabo el múltiple asesinato, además de que en el interior de la finca se localizaron varios indicios balísticos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque, en tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de pruebas y de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue metropolitana en espera de ser reclamados por sus familiares.