Matan a periodista de un tiro en la cabeza en Uruapan, Michoacán

0
338

La noche de este martes, Luis Eduardo Ochoa Aguilar, periodista y docente, fue asesinado en el municipio de Uruapan en el estado de Michoacán.

Según los primeros reportes del asesinato del periodista, éste habría muerto a raíz de un tiro en la cabeza.

Esto se sabe del asesinato del periodista
Luis Eduardo Ochoa Aguilar, quien trabajaba en el municipio de Uruapan, habría sido atacado por dos sujetos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, sobre la calle Estocolmo, ubicado en la colonia Los Aguacates, en el citado municipio del estado de Michoacán.

Según los primeros reportes, los agresores del comunicador lo habrían asesinado con un balazo en la cabeza.

Sin embargo, hasta el momento no se han revelado las causas del asesinato del periodista originario de Uruapan, por lo que autoridades estatales ya indagan el móvil del homicidio del comunicador.

Además de periodista, era maestro y fotógrafo
Cabe destacar que desde hace tres años, Luis Eduardo Ochoa Aguilar ya no ejercía como periodista, sin embargo era docente de la materia de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), institución privada de la que también egresó.

Al mismo tiempo, Luis Eduardo Ochoa Aguilar dedicaba su tiempo a la producción fotográfica.

Luego de que se diera a conocer del asesinato del periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar, presuntamente a manos de dos hombres quienes le habrían dado un balazo en la cabeza, distintos colegas y amistades a través de Facebook lloraron su pérdida en la red social.

Algunos de los usuarios lo despidieron recordando su manera de vivir, así como otros resaltaron su gusto por la fotografía y por tocar música.

Además, condenaron el crimen y expresaron su repudio ante el asesinato del periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar la noche de este martes en Uruapan, Michoacán.