Policias Localizan a niño extraviado

0
125

Policías de la CDMX lograron la localización de un niño extraviado. De acuerdo con una ficha informativa de las autoridades capitalinas, el menor cuenta con una discapacidad, de ahí aún más la preocupación de su padre.

Las investigaciones del caso señalan que el menor se salió de su casa durante un breve descuido de su progenitor, fue así que el papá notó la ausencia de su hijo y dio aviso inmediato, por lo que policías de la CDMX decidieron realizar un operativo para dar con el niño extraviado.

Policías de la CDMX ¡al rescate!
Para esto, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México iniciaron así con los trabajos de búsqueda, tomando como referencia la casa del pequeño, ubicada sobre la alcaldía Benito Juárez.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC extendió su tarea de apoyo realizando diferentes recorridos por calles de la colonia Del Valle Centro, para la búsqueda del menor.

Fue en el cruce del Eje 5 Sur y avenida De los Insurgentes, donde policías de la CDMX por fin encontraron al menor, quien de acuerdo a los primeros reportes, lucía un poco desorientado, por lo que de inmediato dialogaron con él para brindarle seguridad y resguardar su integridad física.

Luego de asegurarse que el menor se encontraba en buen estado de salud, se comunicaron con uno de sus familiares, quien se trasladó al punto para encontrarse con el infante. Tras identificarse plenamente como su papá y al ser reconocido por el niño, que se abalanzó a sus brazos, se le entregó sano y salvo.

La historia de este pequeño y su familia tuvo un final feliz.
Después de agradecer el apoyo brindado por los policías de la CDMX, el aliviado papá, junto a su hijo, se retiraron del lugar por sus medios.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que de esta forma vela por la seguridad de los sectores vulnerables de la sociedad y brinda apoyo a todo aquel que lo necesita en circunstancias que puedan poner en riesgo la integridad física o patrimonial.