Mujer con bebé en brazos se arroja a vías del Metro en CDMX

0
271

Una mujer presuntamente se aventó con un bebé en brazos a las vías en la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, debido al incidente ambos perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de este viernes, cuando la mujer se arrojó con el bebé, quien aparentemente es su hijo, hacia las vías en el carril con dirección de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, la señora se arrojó al paso del tren, mientras su otro hijo de 4 años se quedó frente al andén. Los cuerpos de la mujer y el bebé quedaron debajo del tren y el otro menor fue resguardado en el cubículo del jefe de estación.

El niño señaló que su mamá se aventó con su hermano a las vías del Metro.
De inmediato el infante fue puesto en resguardo en el Cubículo Jefe de Estación, recibiendo el acompañamiento del personal de transportación, vigilancia y atención al usuario, en tanto arribó el personal del DIF CDMX”, indicó el Metro.

El servicio fue suspendido durante unos 30 minutos, mientras que usuarios de redes sociales se quejaban que los trenes se encontraba detenidos en diferentes puntos de la Línea 3, incluso mencionaron que debido al calor un pasajero se desmayó.
Se realizan maniobras por rescate de persona que presuntamente se arrojó a vías de Niños Héroes Línea 3. Toma previsiones”, compartió el STC en su cuenta de Twitter.

Personal de emergencias informó que, según versiones de otro supuesto hijo de la mujer, su madre se habría aventado a las vías del Metro llevando a su hermano, el bebé de dos años de edad. El servicio se reanudó poco después.

Hasta el momento, no se sabe la situación del pequeño de 4 años que iba con la señora.