Hombre mata a otro y culpa a un hechizo vudú

0
55

Florida.- Un adolescente de Florida acusado de disparar a otro hombre que pensó que había puesto una “maldición vudú” sobre él advirtió a la víctima con el texto inquietante, “Yuh muerto hoy”, según un nuevo informe.

Najay Marcellos Jackson, de 19 años, fue arrestado por un cargo de asesinato premeditado en el tiroteo del miércoles por la mañana en Miramar, según un informe de arresto obtenido por NBC 6 South Florida.

Un testigo le dijo a la policía que escuchó varios disparos y vio a un hombre caminando hacia una bicicleta mientras se metía un artículo en la cintura y se alejaba, según el informe.

Los oficiales encontraron a la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza y fue declarada muerta en la escena. Su identidad no ha sido revelada.Los amigos pudieron identificar a Jackson usando imágenes de vigilancia de la escena, según el informe.

Los investigadores determinaron que ese mismo día, Jackson envió un mensaje de texto a su víctima con el misterioso mensaje “Yuh mueres hoy”, informó la estación.

Poco antes del tiroteo, Jackson supuestamente volvió a enviar mensajes de texto, esta vez diciendo: “Deslizándose hacia usted”, luego “Deslícese hacia la puerta”.

Jackson creía que la víctima lo había maldecido, usando vudú, dijo la portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues.Jackson está detenido sin fianza después del arresto, según los registros obtenidos por la estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here