Alfredo Saldívar y su esposa embarazada, agredidos por policías de la CDMX

0
139

Mariana Clemente, esposa de Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, subió un video a las redes sociales en el que se ve siendo agredida por elementos de la policía mientras circulaban por la Ciudad de México en su camioneta.

En el video se ve a los uniformados forcejeando con ella (ubicada en el asiento del copiloto) mientras Saldívar, con las manos en el volante, les grita desesperado que “¡está embarazada, carajo!”… “¡vengo con un niño!”…

Poco después de subir el video, Mariana subió también unas fotos en las que se ve con golpes y moretones en la cara.

“Adjunto fotos. Estoy embarazada de 16 y medio… es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada”.Además, puso: “Amigos, ayúdenme con un RT… una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa y al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”.

Comunicado oficial de la SSCLa Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX publicó su postura oficial: “Con relación a un video difundido en redes sociales en el cual policías de esta dependencia agreden a una mujer embarazada y a su pareja, esta dependencia condena enérgicamente este hecho e informa que la Dirección General de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación por lo ocurrido”.

“La SSC se mantiene en contacto permanente con el representante legal de los afectados para llegar al esclarecimiento de este asunto y determinar la responsabilidad de los uniformados”.