Se investiga colusión de funcionarios en fuga de 3 reos del Reclusorio Sur

0
48

Luego de la fuga de tres reos “de alta peligrosidad”, quienes lograron evadirse del Reclusorio Sur este miércoles, la secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Isela Rodríguez, consideró que es “evidente colusión” de funcionarios en este caso, por lo que adelantó que “todos serán investigados”.

Del resultado de las investigaciones, dependerá la permanencia o no de los funcionarios que podrían haber estado coludidos con la fuga de los tres presos, afirmó la secretaria de Gobierno.

“Hallaremos a los responsables… Que se dé con los responsables de la evidente colusión en este caso. Hay mucha molestia porque hay evidente colusión. Al hacer la investigación, se determinará quién es responsable y quién no. De ahí, depende la permanencia de muchos o de todos”.

Se fugaron la mañana de este miércoles
Tres reos del Reclusorio Sur se fugaron esta mañana. Los fugados, de acuerdo a las autotidades, son: Luis Fernando Meza González y Víctor Manuel Félix Beltrán, privados de la libertad por delitos contra la salud, y Yael Osuna Navarro, de Nayarit, acusado por asociación delictuosa.

Los tres prófugos tienen solicitud de extradición a los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here