Muere mujer tras caer 9 pisos en hotel de Puerto Vallarta

0
137

Puerto Vallarta, Jalisco.- Portando aún su traje es cómo hoy fue localizado el cadáver de una joven mujer, quien se cree cayó del piso 14 hasta el 5 del hotel en el que desde ayer se hospedaba en Puerto Vallarta.

A las 05:52 horas de este domingo, los empleados del lugar encontraron ya sin signos vitales a la femina, quien en vida llevaba el nombre de Carolina ‘N’ y tenía 22 años de edad.

Según la información difundida por la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, se cree que la mujer cayó desde piso 14 en el que se encontraba hospedad, al balcón del quinto piso de la sección Villas Now Amber, del hotel Secret Vallarta, el cual se ubica en la zona conocida como Las Glorias.

Tras el hallazgo, personal médico y de gerencia del hotel, pidió la intervención de la autoridad a fin de deslindar responsabilidades.

La infortunada mujer llegó ayer sábado en compañía de otras dos féminas de nombre Karla Maribel y Claudia, con quines se hospedarían solo una sola noche. Sin embargo, estas no fueron localizadas en el hotel tras encontrar el cadáver de Carolina ‘N’.

Se sabe que la joven vestía un traje de baño y que la gerencia del hotel optó por tapar su cuerpo con una sábana e impidió el paso a otras personas, hasta que llegarán las autoridades competentes.

Serán las autoridades ministeriales quienes se encargan de determinar en que condiciones cayó la mujer y si se trató de un accidente, suicidio o asesinato.