Presidente municipal de Tlaxcala se quita la vida

0
225

El presidente municipal José Edilberto “N”, de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, Huamantla, supuestamente se quitó la vida.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, informó que se suicidóA través de redes sociales se detalló que el equipo de especialistas del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría, determinó que esta fue la causa de muerte del funcionario que fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo.

José Edilberto accionó un arma de fuego a la altura de su cráneo, lo que provocó la muerte.

Al sitio acudió personal de la Procuraduría, quien realizó las respectivas diligencias practicas en el vehículo en el que fue encontrado su cuerpo.

La unidad no presenta daños recientes por violencia, tampoco se encontraron huellas de hurgamiento en el interior, además las pertenencias de José Edilberto estaban consigo.

Según medios locales, José Edilberto se encontraba en el interior de un vehículo Dodge Attitude, de color blanco de modelo reciente, estacionado en la calle Malintzi de la colonia Nuevos Horizontes, frente a un jardín.