Adolescente mató al sacerdote que abusó de él durante 3 años

0
46

Venezuela.- Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por autoridades locales luego de que confesara haber matado a un sacerdote que durante tres años abusó de él.

De acuerdo con información de medios locales, el joven citó a su agresor en un lugar para después estrangularlo y así poder matarlo.Además se dijo que el hoy occiso amenazaba al adolescente que por tres años tuvo que aguantar los ataques sexuales con hacerle lo mismo a su hermanito.

En cuestión a lo declarado por las autoridades se dijo que Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz de ese país, fue quien reveló detalles tras el hallazgo del cadáver del padre de 47 años.

A través de Twitter, en la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se informó sobre los hechos ocurridos.

El pasado #16Ene en el estado #Táchira donde se esclareció el asesinato de presbítero, después de varias investigaciones de campo se logró la detención de un adolescente de 17 año edad, dice la publicación.

Por último se reveló que el caso se encuentra en investigación y recalcó que “hay perpetradores de la pedofilia instalados en la Iglesia católica y actúan con la complicidad de algunas de sus autoridades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here