DETIENEN AL ABUELO DEL AUTOR DEL TIROTEO EN TORREÓN

0
153

El fiscal General de Coahuila confirmó la detención del abuelo del niño que atacó el pasado viernes a sus compañeros y maestra en el interior del Colegio Cervantes.

Autoridades del estado de Coahuila emitieron este lunes la orden de aprehensión contra el abuelo del menor que disparó a sus compañeros de clase y su maestra, dentro del colegio Cervantes, en Torreón, el pasado viernes.

De acuerdo con el fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, el hombre, identificado como José Ángel “M”, ya está bajo resguardo en el Penal de Torreón, para continuar las investigaciones correspondientes.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal refirió que la orden de detención en contra del tutor del menor de 11 años, se presenta debido a su presunta responsabilidad en el delito de homicidio por omisión.

En el encuentro con los medios de comunicación, Márquez detalló que entre los datos recabados que derivaron en la orden, destaca que al ser el responsable directo del estudiante, el abuelo fue negligente al tener las armas de fuego usadas en el ataque, dentro de su hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here