“Tengo examen”: joven estudiante ruega por su mochila en asalto

0
174

Ecatepec.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una joven estudiante suplica por conservar sus apuntes escolares durante un asalto a mano armada en una combi de transporte público.

Los hechos se dieron alrededor de las 7 de la mañana del pasado 14 de diciembre en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y fueron captados en video por la cámara de seguridad de la unidad.

En las imágenes se observa a un hombre sentado entre otros cuatro pasajeros. Sin embargo, segundos después de tomar asiento, saca su arma de fuego y amaga al conductor y demás tripulantes.

“Como si nada, ¿va?”, dice mientras pide sus pertenencias a las víctimas, quienes entregan sus celulares y carteras en tanto el criminal continúa encañonándolos.

Cámara, que no estoy jugando”, amenaza.

Insatisfecho por el botín hurtado, el asaltante presiona a los pasajeros para que le entreguen todo, y aunque ellos le muestran que no tienen nada más, opta por quitarles también sus bolsas y mochilas.

En esos momentos se ve a una joven sacando apresurada las libretas que lleva en su mochila. Cuando el delincuente se da cuenta de esto, la apunta con el arma y le grita: “¡tu bolsa, cul$%#!”

¡Tengo examen!”, grita la joven llorando cuando le arrebatan la bolsa.

Al ver su desesperación, el asaltante termina por devolverle su bolsa. “¡Toma, ya no estés de chillona!”, le dice para luego descender del vehículo y darse a la fuga.