Acaban con la vida de ex participante de Enamorándonos

0
378

una triste noticia ha recorrido las redes sociales, pues se dio a conocer que Brayan Medel, ex concursante del famoso programa Enamorándonos de TV Azteca, fue asesinado por un sujeto que lo acribilló cuando circulaba abordo de su camioneta

Los primeros reportes acerca del terrible acontecimiento, señalaron que los hechos habrían ocurrido la madrugada de este lunes, en calles de la colonia Campestre Churubusco en la Ciudad de México, luego de que el joven de 29 años habría pasado la noche en un bar y al salir de ahí en compañía de una mujer, un hombre le disparó desde una motocicleta.

El sujeto que aún no ha sido identificado, viajaba en una motocicleta y se le emparejó para dispararle, al menos, en 13 ocasiones repetidas y escapar. Brayan, de 29 años de edad, perdió la vida al momento.

El asesinato de Brayan del Prado ocurrió alrededor de las 10 de la noche, en la colonia Campestre Churubusco, y cuando Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar solo encontraron su camioneta con 13 impactos de bala.

Lamentablemente, esta es la segunda ocasión que Enamorándonos sufre una lamentable pérdida, pues en mayo se encontró sin vida a Nataly Michell, también participante del reality quien fue estrangulada en su departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here