Liberan a empresario francés y actor mexicano secuestrado en el Nevado de Toluca

0
242

• Ante el hecho delictivo, la Embajada de Francia, abrió una investigación por el secuestro del ciudadano francés, lo que pudo motivar a su casi inmediata localización.

• Hasta el momento no hay ningún detenido, ni rastro de las dos camionetas todo terreno que les fueron robadas.

Este lunes, fue informado que el empresario de origen francés Fréderic Michelle y el actor mexicano Alejandro Sandí, fueron liberados, unas horas después de haber sido secuestrados en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

El hecho delictivo, determinó la inmediata intervención del gobierno de Francia, que a través de su Embajada, abrió de inmediato una investigación por el secuestro del ciudadano francés, lo que pudo motivar en la liberación de los dos secuestrados, pero principalmente la del empresario francés.

Trascendió que la liberación, se llevó a cabo, después de pagar un rescate a sus captores, aunque no se han informado mayores detalles de la investigación.

Tanto la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron a los medios de comunicación sobre el rescate de un ciudadano francés y un actor mexicano que habían sido privados de la libertad en la zona del Nevado de Toluca.

Tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quienes una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente.