Papá de niños de la foto viral con elotes en mano pide ayuda

0
95

Chihuahua.- El papá de los niños que aparecen en una fotografía comiendo unos elotes que se volvió viral en las redes sociales, pide ayuda a la ciudadanía, ya que pasa por una situación económica bastante complicada que le impide estar al lado de sus hijos.

Hace unos días el señor Esteban Hernández Ulloa, decidió tomarse una selfie en compañía de sus tres hijos cuando disfrutaban en las calles de la ciudad de Chihuahua de un elote, sin imaginarse que ese momento se volvería viral en redes sociales, pues nunca se imaginó que cuando se tomaba la “selfie” una persona ajena desde un vehículo se encargó de capturar el emotivo momento en su celular.

La persona que captó el momento publicó la fotografía en redes, por lo que ha sido difundida por miles de usuarios, con la leyenda #ImagenDelDía “La Felicidad está en las pequeñas cosas”.

En la foto aparece el señor Hérnandez y sus tres hijitos, Óscar, Esteban y Lucía, de 3, 5 y 7 años respectivamente, los tres disfrutaban un rico elote con cara de felicidad.

La imagen causó mucho sentimiento y tocó corazones entre los usuarios a mucho de ellos les hizo recordar las carencias de su infancia, también les hizo valorar lo que tienen, entre otras cosas.

Tras la difusión de su fotografía en compañía con sus hijos aprovechó y acudió a la redacción de El Diario de Chihuahua para pedir ayuda a la ciudadanía en general, debido a que actualmente pasa por un problema económico dificil que lo ha separado momentáneamente de sus hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here