Hombre en motocicleta pierde la vida tras ser arrollado por un camión urbano.

0
87

Dicho percance vial mortal fue reportado la tarde de este lunes sobre la calle Juan Villegas y el bulevar Mariano Escobedo.
Un motociclista perdió la vida en calles de la colonia León II luego de ser arrollado por el conductor de un camión urbano.

Dicho percance vial mortal fue reportado la tarde de este lunes sobre la calle Juan Villegas y el bulevar Mariano Escobedo, donde vecinos informaban sobre una persona fallecida por choque de camión contra motociclista.

La víctima por el momento se encuentra en calidad de desconocido y su deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad ECO-75 del Cuerpo de Bomberos que se trasladaron al lugar inmediatamente después del reporte al Sistema de Emergencias 911.

Los vehículos involucrados son un camión urbano de la ruta Hilamas con terminación de número económico 125, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo a la base de urbanos y por el momento se desconoce su identidad, además de una motocicleta negra la cual quedó a un lado del cuerpo de su tripulante.

Testigos mencionaron que repentinamente escucharon que un vehículo frenó intempestivamente y luego un fuerte golpe al voltear se dieron cuenta que el motociclista estaba tirado sobre la calle y el camionero arrancaba a toda velocidad.

En el hecho atendieron elementos de las unidades 148 de Tránsito y ECO-75 de Bomberos, en tanto la zona fue acordonada y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here