Policia con excusa absurda “llevar niños en el interior” trata de intimidar a conductor

0
172

En las últimas horas se dio a conocera un elemento de la Policía Estatal de Guanajuato, quien intentó detener e infraccionar a un conductor con el pretexto más absurdo que se le pudo ocurrir: por transportar niños en el interior de su auto.

El uniformado trató de intimidar al conductor de este vehículo al señalar que existía una queja en su contra; eso sí, no detalló el origen, ni el remitente de dicha acusación formal.

En la grabación se aprecia el momento en el que este elemento de la Policía aseguró que los menores que estaban dentro del auto ‘no eran sus hijos’ y debido a esta situación, tenía ‘una queja’, pero al momento de exigir dicho documento, el uniformado se limitó a decir que ‘estaba en una oficina’ y no se lo podía mostrar.

En otra parte del video se puede ver que el uniformado empieza a mostrarse mucho más hostil y agresivo con el conductor; inclusive, le pregunta a los menores por su apellido, motivo por el que este hombre defiende a los chicos y le recuerda a la autoridad que no puede cuestionar a los niños, por el hecho de ser menor de edad.

La Policiaca detalló que este policía de Guanajuato fue mandado por alguna persona con influencias para tratar de generar temor entre los menores y el conductor señalado.

Después de casi tres minutos de una pelea verbal sin mayor sentido, el uniformado no tuvo más remedio que dejarlo ir.

Otros usuarios afirmaron que este elemento de la Policía Estatal estaba buscando obtener dinero mediante la famosa ‘mordida’, pero al no conseguir su objetivo, se mostró hostil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here