Lo golpean hasta matarlo

0
154

Fue asesinado a golpes el hombre que murió este domingo en la calle Nuevo León, de la colonia Bellavista y no fue una mera caída la causa de su muerte, según la investigación que sobre el caso hizo pública la Fiscalía Regional A.

Se refería así a la muerte de un hombre que fue identificado como Juan Antonio de 42 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad de La Correa, y de quien no se conocía la ocupación.

Su muerte fue reportada el domingo entre las cinco y las seis de la tarde a las autoridades de Seguridad como un posible accidente, ya que describían que se desvaneció en el lugar y cayó al pavimento golpeándose en el mentón.

Este lunes, sin embargo, si bien el Ministerio Público no descartó una caída, sí informó que está investigando una riña que sucedió en el lugar y en la cual el agredido era Juan Antonio, quien en medio de la agresión cayó el suelo en el lugar donde perdió la vida.

Funcionarios ministeriales señalaron que están en busca de probables responsables de homicidio, aunque no precisó cuántos ni quiénes estarían involucrados en ese hecho.

Los investigadores dijeron no tener establecido aún el motivo ni el lugar donde surgió la riña que terminó con la muerte de este hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here